cabecera

el centroQué bien sienta encontrar tu lugar y poder compartirlo con aquellos que más quieres. Abella llega a Lugo para dártelo todo. Olor a café en un día de lluvia, una tarde de risas y compras con tus amigos, una inolvidable noche de película... Dicen que el lugar de uno es aquel en el que le esperan. Todas las personas que formamos parte de este proyecto, estamos deseando conocerte, gustarte y llenarte de buenos momentos.

En Abella, el nuevo centro comercial de Lugo, contamos con una superficie de 35.000 metros cuadrados y un aparcamiento gratuito y cubierto con capacidad para albergar más de 2.000 vehículos y todo porque nos gustaría convertirnos en uno de tus lugares predilectos.

Queremos estar cerca de los lucenses, por eso estamos ubicados a poca distancia del centro de la ciudad y con accesos rápidos y cómodos, tanto si vienes en coche como en transporte público (líneas 4 y 5).

Además, en Abella te ofrecemos geniales propuestas de ocio para todas las edades, como la pista de karts Kartiland, los cines multisala Ciproga o los gimnasios McFit.

Y en cuanto a la moda, varias marcas te ofrecen estar a la última, tengas los gustos que tengas. Benetton, Fifty Factory y Chicco te esperan.

Llega a Lugo un nuevo concepto de restauración, ocio y moda. Abella, el nuevo centro comercial de Lugo, ya está aquí.