cabecera

Servicios

serviciosEl centro comercial Abella de Lugo quiere poner a tu alcance todas las comodidades, por eso nuestro aparcamiento es cubierto y en él encontrarás plazas para 2.000 vehículos, algunas de ellas reservadas para personas con movilidad reducida.

En Abella, estarás siempre conectado con lo que más te importa. Cuando nos visites, podrás utilizar nuestra red WiFi de acceso gratuito en todas las instalaciones y compartir así tu experiencia de ocio o de compra con tus amigos.

Nuestro centro comercial está preparado para que lo puedas disfrutar en familia. Ponemos a vuestra disposición dos salas de lactancia completamente equipadas con microondas y cambiador. Estas salas, repartidas en ambas plantas, han sido diseñadas para ofrecer un espacio cómodo y práctico donde atender las necesidades de alimentación e higiene de tu bebé.

Si necesitas contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte a través de nuestro teléfono de atención al cliente 982204444 o del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Llega a Lugo un nuevo concepto de restauración, ocio y moda. Abella, el nuevo centro comercial de Lugo, ya está aquí.


Áreas de descanso

Cajeros automáticos

Plazas de movilidad reducida

Parking gratuito interior

Ascensores

Cambiadores de bebés

Aparcamiento de bicis exterior

Salas de lactancia

Aseos en todas las plantas

Escaleras mecánicas

Plazas para motos